Logo Busca Tu Arepa

Términos y Condiciones

A continuación, se presentan los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de la página web buscatuarepa.com

Una vez que usted ingrese a la página está aceptando los términos y condiciones. Por favor, le pedimos que no continúe usando buscatuarepa.com si usted no acepta todos los términos y condiciones de esta página.

Esta página web ofrece a los visitantes una herramienta informativa a través de un mapa interactivo y publicaciones web las cuales muestran información geográfica y comercial sobre lugares, empresas y servicios. Nuestra página web utiliza contenido publicitario el cual permite que nuestro contenido sea accesible de manera gratuita.

Para navegar en la página y acceder a nuestros servicios, usted debe tener al menos 13 años de edad o la mayoría de edad legal correspondiente en su jurisdicción, poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos como un acuerdo vinculante.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Sin embargo, una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por tanto no somos responsables de los términos y condiciones, la política de privacidad ni de la protección de sus datos en sitios de terceros. Estos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con las mismas.

Los productos y servicios de terceros anunciados a través de nuestras páginas web los ofrecen directamente los terceros correspondientes. Al adquirir o disfrutar estos productos o servicios, estará reconociendo que el intercambio comercial es directamente con el tercero y no con buscatuarepa.com. Usted debe verificar la confiabilidad y legitimidad de los servicios prestados por los lugares, empresas y servicios mostrados en nuestras páginas web. No está en la obligación de recurrir a ningún tercero que aparezca en nuestras páginas web ni de realizar transacciones comerciales con estos.

buscatuarepa.com se reserva el derecho de cambiar o actualizar los términos y condiciones antes expresados en cualquier momento.

Asistiremos consultas relacionadas a los servicios proporcionados por buscatuarepa.com a través de la dirección de correo electrónico [email protected]